Oiside - Side tables

Drums

Drums es una colección de mesas auxiliares de exterior con unas bases de atractivo diseño geométrico. La colección incluye tres originales formatos de bases, cada una con una medida diferente de sobre, disponibles, a su vez, en tres materiales: aluminio, madera de iroko y una superficie sólida ultracompacta con acabado en piedra natural. Nueve versiones que, junto con la propuesta de tonos de la colección, ofrecen una versátil variedad de opciones capaces de encajar en proyectos de estilos muy diversos y, en especial, en ambientes diseñados con las colecciones de OISIDE, al armonizar con los materiales distintivos de la casa.

La estructura de las bases geométricas de las mesas auxiliares Drums está hecha en aluminio y acero inoxidable, por lo que su contundente apariencia contrasta con su peso: más ligero de lo que parece a simple vista, pero muy estable. Estas bases están disponibles en tres formatos: cilíndrico, cónico y troncocónico. Los dos primeros ofrecen una altura de mesa de 40 cm y el tercero de 50 cm. Esto permite crear conjuntos con varios modelos a diferentes alturas que, además, por su peso practicable se pueden reconfigurar con facilidad.

Asimismo, el diámetro de los sobres de las mesas es diferente en función del formato de la base: el de la cilíndrica mide 40 cm, el de la cónica 70 cm y el de la troncocónica 60 cm. Son desmontables, a excepción de la versión enteramente en aluminio, por lo que se pueden intercambiar. Los tres materiales de los sobres, junto con las tres opciones de diámetro y los diferentes formatos y alturas de las bases, posibilitan diseñar composiciones con mucho ritmo y riqueza de acabados, colores y texturas.

Diseñadas por Francesc Rifé, las mesas auxiliares de la colección Drums ofrecen un gran rendimiento y durabilidad en ambientes exteriores, pero por su estética se pueden usar también en espacios interiores.

By Francesc Rifé

Downloads

Catalog

Products

Drums Cylindrical Base Table

Drums Conical Base Table

Drums Troncoconical Base Table

Projects

Soon