Oiside » Blog » Vuelven los baños de sol, vuelven las tumbonas

Vuelven los baños de sol, vuelven las tumbonas

La selección de tumbonas de Oiside combina diseño, estilo y confort para disfrutar del verano.

Se acerca el verano y con este, las ganas de tumbarnos al aire libre y ver caer la tarde en posición horizontal. Experta en habitar espacios exteriores con propuestas de diseño contemporáneo, Oiside presenta una selección de tumbonas que destilan la esencia mediterránea de la marca y destacan por el detalle de los acabados y la selección de materiales: aluminio y madera de iroko debidamente tratados para resistir bien los efectos de los rayos UV y la brisa marina, y tapizados impermeables y fáciles de limpiar.

Una de las propuestas más desenfadadas para disfrutar de la temporada veraniega es la hamaca GANDULA, una relectura de las clásicas tumbonas plegables de lona y madera que se adapta bien a espacios con diferentes estilos. Diseñada por Oiside Design Studio, está disponible en versión individual (68 cm) o doble (125 cm), y la estructura puede combinar aluminio y madera de iroko.

Para entornos más sobrios, tumbonas de líneas rectas. Entre las novedades destaca el modelo PENDA, de Francesc Rifé: la sugerente estructura de aluminio de la base y su presencia rectangular evocan al racionalismo arquitectónico. La tumbona 45 pertenece a la colección de Miguel Ángel García y destaca por su carácter atemporal y versátil. La tumbona LINEA de Oiside tiene un perfil de corte cuadrado y elegante y se puede personalizar, como la mayoría de muebles de Oiside (el cambio de color de la estructura puede dar un toque más casual a la tumbona).

Jugando con los las formas redondeadas y la simetría encontramos la tumbona PARC, diseñada por Bambú Studio. Este modelo incorpora ruedas, como la TWIST, una hamaca que se reconoce por el encordado de su base, el elemento que singulariza la colección que firma Mark Gabbertas. La tumbona N12, de Jorge Herrera Studio, destaca por la estructura de tubos y varilla de aluminio, y la combinación de cojines que quiere rendir homenaje a los muebles hechos en mimbre. La N12 también está disponible en formato individual y doble (170 cm), para quienes quieran disfrutar de los baños de sol en compañía.

Las tumbonas de Oiside son apilables, lo que unido a su ligereza hace más fácil moverlas según el recorrido del sol y crear zonas chill out personalizadas en el jardín o alrededor de la piscina. El color de la estructura y de los tejidos se puede escoger en diferentes tonos para un baño de sol a tu gusto.