Oiside - Muebles Modernos

45

La colección 45 es una de nuestras series más completas y versátiles para proyectar ambientes al aire libre. Una propuesta de muebles modernos de aluminio con una estética atemporal, ideados para cubrir cualquiera de las necesidades que puedan surgir en un espacio exterior. Incluye cuatro módulos de asiento que permiten configurar infinitas combinaciones de salón, cinco familias de mesas, cuatro opciones de sillas, dos taburetes altos, un banco y una tumbona. Una colección perfecta para diseñar ambientes contemporáneos, por el depurado estilo de sus elementos.

Los textiles de sus partes tapizadas se elaboran con tejidos acrílicos teñidos en masa, que mantienen la solidez del color y son muy resistentes ante una ubicación a la intemperie. Van laminados y llevan las costuras termoselladas, por lo que son impermeables y no dejan que la humedad pase hacia el interior. Incluyen una base de tejido técnico que permite que salga el aire, mejorando el confort de los elementos tapizados. Además, son desenfundables para facilitar su limpieza. La colección 45 ofrece un detalle opcional de color en el ribete, ya que se puede confeccionar con un tejido y un color distinto al principal de la pieza.

Las mesas suponen un capítulo aparte en esta versátil colección de muebles modernos. Son apilables y se clasifican en cinco familias: mesa baja de centro, mesas de comedor cuadradas y rectangulares en seis tamaños respectivamente, mesa alta tipo bar y un modelo extensible en dos tamaños. Este último incorpora un bastidor que permite prolongar las dimensiones hasta un metro. En función del largo deseado, se le puede acoplar uno o dos tableros auxiliares, de medio metro cada uno, que van alojados en la parte inferior del tablero principal. Las estructuras de todas las mesas son de aluminio, mientras que los sobres son de laminado HPL (High Pressure Laminated), disponible en varias opciones de color.

Esta serie de muebles modernos de exterior se completa con cuatro tipos de sillas, dos opciones de taburetes altos, un banco y una tumbona. Los dos modelos de silla apilables, con y sin reposabrazos, se elaboran en aluminio y con un ergonómico tejido de malla autoportante, que va termosellado para reforzar su fijación a la estructura. La tumbona presenta estos mismos materiales. Es apilable, se puede reclinar en cuatro posiciones y su diseño mantiene las ruedas estilosamente ocultas. Por su parte, los dos modelos de sillas plegables, con y sin ranuras, más los taburetes altos y el banco, se fabrican enteramente en aluminio. Diseñada por Miguel Ángel García, la colección debe su nombre a los 45º que rota el perfil de la estructura en determinados puntos de algunos de sus elementos

Diseñado por Miguel Ángel García

Descargas

Catálogo

Productos

45 Silla Apoyabrazos

45 Módulo Centro Sofá

45 Módulo Esquina Sofá

45 Silla Plegable dibujo

45 Módulo Otomano Sofá

45 Mesa Baja

45 Tumbona

45 Taburete Alto Respaldo

45 Taburete Alto

45 Silla Plegable Básica

45 Mesa Cuadrada 70×70

45 Mesa Cuadrada 120×120

45 Mesa Cuadrada 100×100

45 Mesa Cuadrada 90×90

45 Mesa Cuadrada 80×80

45 Mesa Rectangular 120×60

45 Mesa Rectangular 140×70

45 Mesa Rectangular 200×100

45 Mesa Rectangular 180×90

45 Mesa Rectangular 160×80

45 Mesa Rectangular 160×120

45 Mesa Extensible 90

45 Mesa Extensible 100

Mesa Alta 45

Silla 45

Banco 45

45 Sofá Individual

Proyectos

En breve disponible