Oiside » Proyectos

Proyectos

RESTAURANTE MIX DUBAI by Alain Ducasse

El nuevo restaurante de Alain Ducasse en Dubai ha sido diseñado como un gran Huevo de Fabergé encajado dentro de la cúpula principal del Kempinski Emerald Palace en Palm Jumeirah.

Más información

Sede OCA Global

En estas oficinas, Denys Von Arend fusiona la parte lógica con el espacio de trabajo, configurando un diseño de ‘open space’ con una predominancia de blancos, para generar una atmósfera cálida que respire orden y amplitud.

Más información

Restaurante Mimar

En el corazón de Playa de la Patacona en Alboraya, Valencia, se encuentra Mimar. Diseñado por Francesc Rifé, el interior y la amplia terraza de Mimar, amueblada con las sillas Beam de Oiside, reflejan cuidado y delicadeza.

Más información

Casa Lauria

Terraza Lauria combina la vida al aire libre con el estilo único del centro de la ciudad de Valencia.

Más información

Ineos Club House Couchervel

Con una ubicación excepcional, el Ineos Club House se erige majestuosamente sobre el pueblo de Courchevel.

Más información

Casa Amor

Esta vivienda puede definirse como el espacio contenido entre los pliegues de una lámina de hormigón

Más información

Sede logística Primafrío

Elaborada para Primafrío, el gran distruidor logístico de transporte por carretera, la nueva sede de esta compañía recibe todo el lenguaje propio del estudio de arquitectura Muher para resultar en un espacio emblemático, a la vez funcional como estético

Más información

Hotel MasQi

Preciosa masía del siglo XIX restaurada y acondicionada como un hotel boutique en pleno corazón del Parque Natural Sierra de Mariola.

Más información

Casa Feafenava

La casa está construida basándose en tan sólo tres materiales sin ser minimalista, logrando integrarse a la perfección en el entorno natural en el que se encuentra. Es una casa diseñada por un arquitecto para una arquitecta, priorizando la luminosidad

Más información

Spa La Romana

El edificio Spa está organizado a modo de hamman. Consta de dos zonas principalmente, la primera o acceso, en la que se sitúan la recepción y la cafetería; y de otra zona en la que aparecen los vestuarios y zona de aguas. Esta zona consta de un circuito continuo, donde enlazas los diferentes tratamientos; jacuzzi, chorros, burbujas, aroma-terapia, color-terapia y camas de agua

Más información

Casa 4 en 1

1 casa, 4 modos de habitar. La casa 4 en 1 se encuentra en una tranquila urbanización situada en lo alto de un frondoso promontorio a las afueras de la ciudad de Murcia.

Más información