OISIDE | Cocinas de exterior

OiCook

OiCook es una colección modular de cocinas de exterior con un diseño inspirado en la estética y acabados de los modelos de interior. Una propuesta en la línea de las tendencias actuales en diseño de espacios exteriores, que buscan una mayor continuidad visual y matérica entre ambas esferas. Sus acabados y encimera en un material porcelánico contribuyen a esta unificación estética, al tiempo que sofistican los espacios al aire libre destinados a cocinar.

Las cocinas de exterior OiCook ofrecen dos opciones de equipamiento. Por un lado, la serie One Side está destinada a una instalación convencional a pared. Por otro, la serie Island posibilita una ubicación exenta al contar con un área de encimera volada, a modo de barra, que favorece la socialización. Ambas opciones comparten los mismos módulos y accesorios, pudiéndose obtener las mismas configuraciones tanto si se opta por una versión a pared como exenta.

El programa de cocinas de exterior OiCook incluye cuatro tipos de módulos: dos de almacenaje (uno con dos gavetas altas y, otro, con dos cajones y una gaveta alta), un módulo bajo fregadero con un cajón y una gaveta (con opción de cubos de reciclaje), y un módulo para la bombona de butano del quemador. Los accesorios, por su parte, son: fuego PITT de gas, fregadero, grifo y nevera de 132 L de capacidad con frente integrable. Con todo ello se puede configurar múltiples composiciones en función de la distribución del espacio exterior y sus necesidades. No obstante, Oiside propone dos configuraciones cerradas de cuatro unidades que integran todas las opciones de módulos y accesorios (modelos One Side Oi Four y Island Oi Eat Four).

Los materiales tanto de los módulos como de los accesorios de esta colección de cocinas de exterior han sido elegidos cuidadosamente no solo para transmitir la estética de una cocina de interior, sino también para la durabilidad que requiere una ubicación a la intemperie. Además, se trata de materiales sostenibles y respetuosos con el medio ambiente, al ser extremadamente duraderos y fácilmente reciclables.

La estructura de los módulos es de aluminio, mientras que sus paneles y encimera son de un material porcelánico (MDI) disponible en cuatro acabados, muy resistentes tanto a las inclemencias del exterior como a los cortes, manchas y salpicaduras del cocinado. Las puertas de los frentes son extraíbles mediante un sistema de guías, la mejor opción al no existir bisagras totalmente aptas para un uso en el exterior. El grifo es de acero, con una composición de 16% de cromo, 10% de níquel y 2% de molibdeno que lo hace resistente a la corrosión, especialmente en ambientes salinos. El elegante fregadero integrado es de un gres porcelánico de alta densidad y resistencia. Además, en determinadas zonas, los módulos incorporan perforados para evitar condensaciones y que ventilen.

Diseñado por Oiside Design Studio

Descargas

Catálogo

Productos

Cocina Oi Four

Cocina Oi Eat Four

Proyectos

En breve disponible