OISIDE : Penda | Arredi da giardino

Penda

Penda es una de nuestras propuestas más elegantes y contemporáneas para proyectar ambientes exteriores. Una completa colección de muebles de jardín con un diseño que se caracteriza por la combinación de diferentes formatos en su estructura, que mezcla pletinas, tubos y perfiles rectangulares de aluminio generando una armoniosa sensación de conjunto y continuidad. Cabe destacar sus limpias e impecables uniones, conseguidas con la última tecnología en mecanizado.

Además, los elementos de la serie Penda presentan una atractiva y equilibrada alternancia de materiales, combinando aluminio, madera de iroko, superficies sólidas ultracompactas y partes textiles. De este modo, sillas, butacas y sofás incluyen una elegante pieza reposabrazos de madera, que aporta una gran calidez a la estructura de aluminio. Por su parte, butacas y sofás presentan un respaldo encordado a mano que ofrece una cautivadora vista de estas piezas por detrás, muy interesante para una ubicación exenta.

Las piezas tapizadas de esta colección de muebles de jardín, con su formato de marcados trazos rectilíneos refuerzan la estética contemporánea de la serie Penda. Resulta especialmente sobrio y formal su empleo en bancos y tumbonas, con un aire muy racionalista. Todas las partes tapizadas, así como el encordado, se confeccionan con tejido acrílico teñido en masa, que prolonga la solidez del color y es muy resistente. Los tejidos van laminados y llevan las costuras termoselladas, por lo que son impermeables y no permiten que la humedad se cuele hacia el interior. Además, son desenfundables para facilitar su limpieza.

La colección Penda se completa con una serie de mesas auxiliares, de centro, de comedor y bar, cuyos sobres pueden ser de madera de iroko o personalizados en una superficie sólida ultracompacta. En estos elementos, no debe perderse de vista el original diseño de su base de aluminio, que además es desmontable. Diseñada por Francesc Rifé, la serie Penda es ideal como muebles de jardín, pero también para proyectar terrazas y áreas exteriores de grandes espacios contract, como hoteles, bares y restaurantes.

Diseñado por Oiside Design Studio

Descargas

Catálogo

Productos

Sofá Individual Penda

Banco Penda 2 personas

Banco Penda 3 personas

Mesa Comedor 160 Penda

Mesa Comedor 240 Penda

Mesa Café Rectangular 110 Penda

Mesa Café Rectangular 150 Penda

Mesa Café Penda

Pouf Penda

Silla Penda

Sofá 2 Plazas Penda

Sofá 3 Plazas Penda

Tumbona Penda

Sillón Individual Penda

Proyectos

En breve disponible