Oiside » Blog » Vestir la Piscina

Vestir la Piscina

Las propuestas de OISIDE para amueblar el entorno de la piscina que aportan elegancia y confort.

Entre las nuevas colecciones de OISIDE Design Studio, destaca ELEMENTS, de corte minimalista. A partir de piezas concebidas como asiento, respaldo y reposabrazos se pueden componer diferentes muebles (butaca, tumbona, sofás…), de manera que es una opción modulable y versátil que destaca por su comodidad y carácter estético. Jugando con los colores (que se pueden personalizar) y los módulos, Elements permite composiciones que funcionan como paisajes.

Otra propuesta adecuada para la piscina es GANDULA, una colección que mejora las tradicionales tumbonas de lona y madera, tan mediterráneas. Está disponible en dos versiones, con estructura de madera de iroko o de aluminio, tratadas convenientemente para poder estar a la intemperie y hechas con tejidos técnicos que resisten bien la humedad y la exposición al sol. Gandula es una colección fácil, movible, que se adapta bien a cualquier entorno.

Algo más permanente es la colección N12 que firma el diseñador Jorge Herrera, quien reinterpreta el mobiliario tradicional e introduce el aluminio en una propuesta ligera y elegante -las soldaduras entre tubos y varillas son impecables- pero a la vez altamente resistente y estable. La colección incluye diferentes muebles para montar un ambiente alrededor de la piscina, a escoger entre la silla, la hamaca, la mesa de centro, o el juego de taburetes. Los muebles de varillas evocan el verano y las sobremesas familiares al aire libre, huelen a mimbre.

Francesc Rifé firma la colección BEAM, una propuesta con guiños a la arquitectura, con volúmenes contundentes y juegos con la dimensión y los planos de las lamas que componen los muebles, que están disponibles en madera de iroko y aluminio. Nos imaginamos un entorno de piscina construido con el sofá, sillones y chaise longue de la colección, que se puede personalizar según el gusto del cliente.