Oiside » Blog » All I want for Christmas is... design

All I want for Christmas is… design

Pequeños y grandes objetos de Oiside para regalar y disfrutar de los espacios exteriores.

Pequeños y grandes objetos de Oiside para regalar y disfrutar de los espacios exteriores.

Una pieza de diseño, un objeto bien pensado, duradero, que te acompaña a lo largo de los años sin desentonar, es la mejor adquisición y puede convertirse en el mejor regalo.

En Oiside apostamos por crear muebles duraderos y atemporales hechos con materiales de calidad y resistentes para poder disfrutar de ellos al aire libre. Para las siestas en la terraza, para leer un libro cuando cae la noche, para llenar de verde la terraza… ¡echad un vistazo a nuestras propuestas de regalo!

Maceteros

Nuestra colección de maceteros de aluminio es variada en cuanto a la forma; son cúbicos, rectangulares y redondos y están disponibles en diferentes tamaños. Los imaginamos combinados –jugando con formas, tamaños y colores, que se pueden personalizar– albergando plantas y pequeños puntos de luz. A pesar de estar concebidos para exteriores, sus líneas elegantes y minimalistas también los hacen óptimos para interiores.

Farolillos

El homenaje de Oiside a las velas, indispensables para muchos por su luz decorativa y terapéutica. Estos faroles, que albergan velas en su interior o módulos recargables de luz led, consiguen crear atmosferas cautivadoras y envolventes, además de aportar un toque singular al espacio. Los faroles S y R, en forma circular o rectangular, están hechos con chapa de aluminio y plafón de metacrilato blanco; son minimalistas y agradables. Algo más vistosos son los faroles T, realizado con finas varillas de acero inoxidable que construyen una especie de halo para la vela, con reminiscencias a los dibujos de estructuras físicas. El modelo T es lo más parecido a los faroles de ratán, pero en este caso hecho de aluminio.

Mesas axuiliares

Firma la colección Francesc Rifé, quien convierte las mesas auxiliares Drums en pequeñas esculturas. La colección de estética arquitectónica combina formas (3 pies disponibles) y materiales: los sobres puedenser de aluminio, madera de iroko y una superficie sólida con acabado en piedra natural.

Gandulas y butacas

Las hamacas nunca pasan de moda; además, la Gandula de Oiside, en aluminio o madera de iroko, permite disfrutar individualmente o en compañía de este asiento a medio camino de lo veraniego y el ‘après ski’. El sillón Penda está pensado para exteriores y con sus líneas elegantes invita a la conversación pausada; el balancín Violet, tan volumétrico, evoca el mayor lujo y regalo: poder “mecerse perdiendo el tiempo”.