Oiside » Línea, un diseño de corte racionalista para espacios sofisticados y contemporáneos.

Línea, un diseño de corte racionalista para espacios sofisticados y contemporáneos.

Su gran atractivo reside en el equilibrio entre su liviana estructura y los contundentes elementos tapizados. Un diseño de corte racionalista, ideal para espacios contemporáneos.

LINEA es una colección que por su estética y variedad de elementos resulta muy versátil para diseñar tanto salones y comedores de exterior como áreas de descanso con tumbonas, encajando en múltiples estilos.

Fabricada con materiales y tapizados de gran calidad y resistencia, la versatilidad estética y la variedad de elementos de la colección LINEA permiten diseñar sofisticados espacios exteriores. Ambientes funcionales, cómodos y acogedores, con mucho estilo y una buscada belleza atemporal.

Por su corte elegante y racionalista, LINEA es una colección que, en sus tonos más neutros, es perfecta para espacios arquitectónicos y contemporáneos. Sin embargo, este rasgo se suaviza en las versiones de los tonos más vivos de su paleta de color disponible, ofreciendo una apariencia más desenfadada y casual.

La colección LINEA se ofrece en una serie de elementos y tonos predeterminados que se pueden adaptar y personalizar en función de las necesidades de materiales, medidas y paleta de color de un proyecto o espacio.

OISIDE desarrolla sus colecciones contando con el talento de reconocidos diseñadores y arquitectos, pero también a través de su propio equipo de diseño. Propuestas innovadoras, tanto a nivel estético como técnico, con un diseño sofisticado y atemporal dotado de inteligentes detalles. Es, asimismo, el equipo que investiga nuevos acabados ysistemas que mejoran la resistencia de los materiales y tapizados de OISIDE.