Oiside - Muebles de Aluminio

Línea

Línea es una colección de muebles de aluminio para exterior que, por su diseño y variedad de elementos, ofrece una gran versatilidad para configurar espacios exteriores. Los finos perfiles de su estructura, a base de tubos de aluminio de sección cuadrada, le otorgan una ligereza visual, equilibradamente compensada por las partes tapizadas.

La colección Línea de muebles de aluminio permite diseñar tanto salones y comedores de exterior como áreas de descanso con tumbonas. Por su corte racionalista, que se manifiesta especialmente cuando se opta por tonos neutros para su estructura, es una colección ideal para proyectar espacios arquitectónicos y contemporáneos. Sin embargo, este rasgo se suaviza y transmite otra apariencia más desenfadada y casual cuando se opta por la estructura en un color más vivo e intenso de la paleta de tonos disponible.

Para diseñar un área de descanso o un salón de exterior, los muebles de aluminio Línea tienen una capacidad de configuración variada. La colección cuenta con una butaca, una tumbona, asientos de 2 y 3 plazas, así como dos tamaños de sofá a los que acoplar las chaise longues, que se pueden usar de manera independiente o fijar a derecha e izquierda. Sus dimensiones, además, se pueden personalizar si el diseño de un espacio así lo requiere. Completan el conjunto dos formatos de mesas bajas auxiliares.

Los tapizados han sido desarrollados por OISIDE para proporcionar el máximo rendimiento a la intemperie y la humedad: mantienen mejor el color, son impermeables, llevan las costuras termoselladas y se pueden desenfundar, lo que facilita su limpieza. La calidad y tratamiento tanto del aluminio de las estructuras como de las partes tapizadas cumplen unos estándares tan altos que no necesitan fundas de protección.

Los elementos para diseñar áreas de comedor, sillas y mesas en dos tamaños, también son muebles de aluminio e incluyen almohadillas tapizadas que hacen más cómodos los asientos. Sus tableros son de un laminado HPL (High Pressure Laminated) fabricado a partir de resinas y fibras naturales, compactadas a alta presión y certificadas para uso exterior. Sus acabados y texturas ofrecen, además, muchas posibilidades de personalización. Aparte, esta combinación de materiales proporciona a las mesas estabilidad dimensional, resistencia y un peso practicable.

Las sillas, mesas y tumbonas de la colección Línea son apilables, una propiedad especialmente idónea para su inclusión en el diseño de espacios contract. Además, todas las mesas de la colección son desmontables, por lo que se desarman y transportan con facilidad

Diseñado por Oiside Design Studio

Descargas

Catálogo

Productos

Mesa Café Rectangular Linea

Sillón Individual Linea

Mesa Comedor Cuadrada Linea

Silla Apoyabrazos Linea

Mesa Comedor Rectangular Linea

Sofa 150R Linea

Sofá 2 plazas Linea

Sofa 200R Linea

Sofá 3 plazas Linea

ChaiseLounge R Linea

Tumbona Linea

Proyectos

En breve disponible