Oiside » Blog » DRUMS, una colección de mesas auxiliares de impactante diseño geométrico.

DRUMS, una colección de mesas auxiliares de impactante diseño geométrico.

Nacidas para impactar. Tanto para un uso individual como en grupo, el contundente y atractivo diseño geométrico de las mesas auxiliares Drums difícilmente pasa desapercibido.

Las tres llamativas bases de la colección DRUMS se pueden elegir con el sobre en aluminio, madera de iroko o una superficie sólida ultracompacta con acabado en piedra natural. Nueve versiones que, junto con la propuesta de tonos de la colección, aportan una versátil variedad de estilos.

El diámetro de los sobres es diferente en función de la base: el de la cilíndrica mide 40 cm, el de la cónica 70 cm y el de la troncocónica 60 cm. Los dos primeros tienen una altura de mesa de 40 cm y el tercero de 50 cm. Todo ello, posibilita diseñar composiciones con mucho ritmo y riqueza de acabados, colores y texturas.

La colección DRUMS se ofrece en una serie de tonos, medidas y acabados predeterminados que OISIDE puede personalizar en función de las necesidades de un proyecto, en cualquier tono de la carta RAL, otros acabados o medidas.

Con un estilo esencial, arquitectónico y minimalista, los diseños de Francesc Rifé destacan, además, por sus minuciosos y elegantes detalles estructurales y de diseño. Desde que en 1994 abriera su estudio en Barcelona, especializado en proyectos de interiorismo y diseño industrial, así como en instalaciones efímeras y dirección artística, su trabajado ha sido reconocido con múltiples premios nacionales e internacionales.