Oiside » Blog » Larga vida a los exteriores con estilo

Larga vida a los exteriores con estilo

Muebles elegantes y resistentes para disfrutar del exterior todo el año.

Una plácida lectura, una siesta sin prisas, un baño de sol, una velada tranquila… es tiempo de elegir el mobiliario que arropará nuestros exteriores. En OISIDE apostamos por crear muebles duraderos y atemporales, hechos con materiales de calidad y resistentes a la intemperie para poder disfrutarlos al aire libre todo el año.

Entre las propuestas de OISIDE para jardines, terrazas y piscinas en espacios contract y hospitality destacan colecciones como Penda, con una armónica combinación de aluminio, madera de iroko y partes textiles. Sus respaldos encordados a mano ofrecen una cautivadora vista que escapa a lo convencional.

Beam Wood es otra de las series que potencia el carácter natural de la madera de iroko, en este caso con una marcada inspiración arquitectónica. Sus butacas y sofás están ligeramente inclinados y presentan gran profundidad para acentuar su comodidad.

Y qué bonitos recuerdos nos traen las varillas de la colección Nº 12, que trasladan la estética del mobiliario tradicional de mimbre a un diseño contemporáneo en aluminio con posibilidad de personalización de la estructura y los tejidos. Piezas ligeras y apilables con un sentido absoluto de la funcionalidad.

La serie Violet llega para mostrarnos que en el exterior caben todos los colores. Ideal para espacios dinámicos, sus piezas son angulosas, de gran volumen y poco peso. Con un original diseño asimétrico, integran asas de forma natural y su estructura y tejidos pueden elegirse en tonos diferentes permitiendo atractivas combinaciones.

Y, como no, las escenas placenteras al aire libre encuentran en las tumbonas Gandula su mejor atrezzo. Esta versión perfeccionada de las tumbonas típicamente mediterráneas destaca por las múltiples posibilidades de color de sus dos modelos, en madera y aluminio. Individuales o dobles, son ligeras y frescas gracias a su tela de malla.

Los muebles de exterior de Oiside se caracterizan por el diseño en todos sus elementos y porque sus piezas son ligeras y no precisan montaje ni mantenimiento. Todas las partes tapizadas, así como el encordado, se confeccionan con tejido acrílico teñido en masa, que prolonga la solidez del color y es muy resistente. Los tejidos van laminados y llevan las costuras termoselladas, por lo que son impermeables y no permiten que la humedad se cuele hacia el interior. Además, son desenfundables para facilitar su limpieza.