Oiside » Blog » Habitat 2023

Habitat 2023

¡Saludos desde Valencia! Estamos encantados de compartir la participación de OISIDE en la Feria Hábitat Valencia 2023. Este evento, que congrega a más de 600 firmas nacionales e internacionales, atrajo a más de 48,000 visitantes profesionales de 70 países en su última edición.

OISIDE no solo presentó su concepto de mobiliario exterior, sino que también sorprendió con tres nuevas colecciones: AVA de Carles Faus, Natura de Rife y Eterna de OISIDE Studio. Estas colecciones encapsulan nuestra filosofía de convertir las terrazas en auténticos salones exteriores, ofreciendo un espacio personalizado para disfrutar del aire libre con diseño y sofisticación.

Ava se destaca por su carácter evocador, expresado de manera única a través de un elemento elaborado en cuerda en la estructura de los asientos. Inspirado en las tradicionales celosías, este diseño aporta un toque distintivo a la colección

Natura, por su parte, irradia calidez y sobriedad en un diseño armonioso. La elección de madera de iroko en las estructuras, con su combinación de travesaños planos y encuentros curvos, transmite la elegancia y serenidad característica del diseño escandinavo

Eterna, la nueva cocina de exterior, se distingue por su estética modular y ligera. Su diseño, basado en una medida única de módulo con una balda de rejilla en la base, revela visualmente la mitad inferior, mejorando la accesibilidad y facilitando el montaje.

El diseño del stand de OISIDE continuó la tradición de difuminar las líneas entre el interior y el exterior, creando el escenario perfecto. Los visitantes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la experiencia OISIDE, probando los diseños y apreciando los detalles y acabados impecables.