QUIENES SOMOS

OISIDE es una firma española especializada en el diseño y fabricación de muebles de exterior para espacios contract y residenciales. Un mobiliario innovador, sostenible y sofisticado, dotado de inteligentes detalles gracias al talento de nuestros diseñadores. Proyectamos nuestras colecciones mirando al futuro, tanto a nivel estético como de resistencia y calidad. Porque un mobiliario duradero y con una belleza atemporal es el mejor modo de crear futuro para las personas y el planeta.

Furniture for future

A lo largo de nuestros más de 20 años de trayectoria en el sector de los muebles de exterior, innovar y seguir mejorando ha sido siempre nuestra inspiración. Desarrollamos continuamente nuevos acabados y sistemas que otorgan una mayor resistencia a los materiales y tapizados de nuestras colecciones. Una manufactura rigurosa y experta, hecha íntegramente en España, que nos permite poder ofrecer una personalización de nuestras colecciones muy valorada por arquitectos y diseñadores.

Con el futuro muy presente

Buscamos una excelencia en los muebles de exterior basada en proyectar diseños centrados en la usabilidad y respetuosos con el entorno. Propuestas con un diseño sofisticado e inteligente, tanto a nivel estético como técnico. Muebles con una personalidad más allá de las modas, con atractivos detalles y acabados. Clásicos atemporales del futuro: innovadores, tecnológicos y sostenibles. Un mobiliario que cubra las necesidades actuales, pero también las futuras, pudiendo reintroducirse en la cadena productiva al final de su vida.

La calidad, un valor sostenible

Investigamos acabados y sistemas innovadores que nos permiten ofrecer unos altos niveles de calidad y durabilidad ante el deterioro provocado por una continua exposición al sol, la humedad y el salitre. Nuestra determinación por la calidad de los materiales, tanto los empleados en las estructuras como en los tapizados, es parte de nuestro compromiso con la sostenibilidad: Un mobiliario resistente evita una frecuente reposición y, en consecuencia, un consumo de recursos innecesarios.

Del Mediterráneo al mundo

Somos mediterráneos. En terrazas, patios y jardines pasamos la mayor parte del tiempo. Por eso, nos tomamos muy en serio el diseño y la funcionalidad de los espacios exteriores. En OISIDE, diseñamos nuestras colecciones desde una experiencia y perspectiva muy meditada de lo que significa pasar tiempo de calidad al aire libre, buscando crear ambientes cómodos y acogedores, pero también con mucho estilo. Una revisión de la tradición social mediterránea concebida desde los códigos del diseño contemporáneo e internacional.

Nuestro oficio, a tu servicio

Lo que hace que un espacio se perciba como especial y diseñado a medida es su grado de personalización y de detalles singulares. El saber hacer de nuestro equipo nos permite poder adaptar y personalizar los diferentes elementos de nuestras colecciones en función de las necesidades de materiales, medidas y paleta de color de un proyecto o un espacio. Trabajamos en colaboración con arquitectos y diseñadores para hacer realidad sus proyectos, ya sean del canal contract o residenciales.