PROGRAMA DE APOYO AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL COVID 19 » Oiside

PROGRAMA DE APOYO AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL COVID 19

PATIO EXTERIOR, S.L. ha accedido al programa de apoyo al mantenimiento de la actividad empresarial Covid-19, que se lanza con la intención de promover el mantenimiento de la actividad empresarial, para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia de la Covid-19. La ayuda tiene el número de expediente asignado el 2020.07.PAMA.0009 Este programa ha sido financiado por los Fondos Covid de la Administración General del Estado y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia en la misma de forma proporcionada.

PROGRAMA DE APOYO A INVERSIONES PRODUCTIVAS Y TECNOLÓGICAS

PATIO EXTERIOR, S.L. ha accedido al programa de apoyo a inversiones productivas y tecnológicas COVID-19 que se lanzan con la intención de promover el crecimiento y la consolidación de las pymes en particular mejorando su financiación, tecnología y acceso a servicios de apoyo avanzados. Este programa ha sido cofinanciado en un 80% con fondos FEDER

La empresa Patio Exterior SL ha accedido al programa de apoyo a la internacionalización de las empresas que se lanzan para impulsar y promocionar actividades de las empresas de la Región de Murcia fuera de las fronteras españolas.

Este programa ha sido cofinanciado en un 80% con fondos FEDER.