PROGRAMA DE APOYO AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL COVID 19 » Oiside

PROGRAMA DE APOYO AL MANTENIMIENTO DE LA ACTIVIDAD EMPRESARIAL COVID 19

PATIO EXTERIOR, S.L. ha accedido al programa de apoyo al mantenimiento de la actividad empresarial Covid-19, que se lanza con la intención de promover el mantenimiento de la actividad empresarial, para paliar los efectos en la actividad económica de la pandemia de la Covid-19. La ayuda tiene el número de expediente asignado el 2020.07.PAMA.0009 Este programa ha sido financiado por los Fondos Covid de la Administración General del Estado y del Instituto de Fomento de la Región de Murcia en la misma de forma proporcionada.

Impulso a la internacionalización de la empresa

La empresa Patio Exterior SL ha accedido al programa de apoyo a la internacionalización de las empresas que se lanzan para impulsar y promocionar actividades de las empresas de la Región de Murcia fuera de las fronteras españolas.

Este programa ha sido cofinanciado en un 80% con fondos FEDER.

“Patio Exterior SL ha participado en la MISIÓN COMERCIAL CANAL CONTRACT REPUBLICA DOMINICANA, del 14 al 21 de julio de 2019, organizada por el Instituto de Fomento de la Región de Murcia, y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia.”