Parc

Parc es una colección de mobiliario exterior con un diseño fresco, de formas sencillas, redondeadas y amables. Una de nuestras propuestas con un estilo más casual para proyectar ambientes de exterior con un toque moderno y desenfadado. La simetría de sus piezas se ve visualmente remarcada por el hueco que se genera entre sus dos mitades, un original detalle de diseño que otorga a la colección una innovadora estética.

La sobriedad estructural que acompaña a este rasgo distintivo de su diseño, toma inspiración del mobiliario de colectividades. Por eso, en conjunto resulta una colección de mobiliario exterior tan sencilla y liviana a nivel formal. Adicionalmente, la serie Parc es ideal para proyectar espacios contract pues sus elementos son muy ligeros y apilables. Esto permite una fácil reconfiguración de espacios exteriores colectivos, en función de las necesidades de uso de cada momento.

Elaborada con una combinación de tubo y chapa de aluminio, especialmente tratado para un uso al aire libre, los asientos y respaldos de la colección Parc se completan con unas finas e ingeniosas almohadillas tapizadas que se sujetan a la estructura mediante un sistema de clipado. Esto hace más practicable su retirada para que, como además son desenfundables, se puedan limpiar con facilidad.

Sus tejidos son impermeables y llevan las costuras termoselladas de modo que la humedad no traspase al interior. Aparte, se tiñen en masa para que mantengan mejor el color ante una exposición continuada al sol.

Diseñada por Javier Moreno, fundador de Bambú Studio, la colección Parc de mobiliario exterior incluye una butaca, un sofá de dos plazas y una mesa auxiliar con los que proyectar salones y áreas de descanso. Para comedores y zonas tipo bar, la colección ofrece tres tipos de mesas y dos opciones de silla, con y sin brazos, más un taburete alto. Completa la colección una eficiente tumbona: reclinable, apilable y fácil de transportar mediante unas ruedas cuidadosamente diseñadas, que solo entran en contacto con el suelo al elevarla desde los pies para moverla.

Diseñado por Bambú Studio

Productos

Mesa Comedor Alta Parc

Mesa Comedor Cuadrada Parc

Mesa Comedor Rectangular Parc

Mesa Baja Parc

Tumbona Parc

Taburete Parc

Silla Apoyabrazos Parc

Silla Parc

Sofá 2 Plazas Parc

Silla Conversación Parc