Oiside » Blog » N12, la revisión contemporánea en aluminio del mobiliario tradicional de mimbre.

N12, la revisión contemporánea en aluminio del mobiliario tradicional de mimbre.

Una colección que traslada la estética del mobiliario tradicional de mimbre a un diseño contemporáneo, elaborado con una elegante combinación de tubos y varillas de aluminio.

Los diferentes elementos de la colección N12 surgen de una mezcla de tubos y varillas de aluminio que en ciertos puntos se entrelazan, como ocurre en el mobiliario de mimbre. La belleza de sus estructuras y entramados se proyecta sobre el suelo, generando un atractivo juego de sombras.

Tecnología y tradición se unen en esta colección para evolucionar hacia unas complejas, ligeras, estables y resistentes estructuras de aluminio con soldaduras impecables, prácticamente invisibles. Unas finas almohadillas tapizadas aportan sofisticación al conjunto, resultando especialmente atractivas en las tumbonas.

El color de las estructuras y de los tejidos de la colección N12 se puede escoger en diferentes tonos para crear combinaciones personalizadas. Además, las estructuras se pueden personalizar en cualquier tono de la carta RAL.

Con un estilo que destaca por su minuciosa sencillez formal, el trabajo de Jorge Herrera se distingue por una buscada esencialidad, tanto en el diseño de objetos como de espacios. Ubicado en Valencia, es un estudio que trabaja internacionalmente con grandes marcas del sector, como Flos o Porcelanosa. La colección N12 representa la búsqueda de la sofisticación a través de la sencillez tan característica de su trabajo.