Oiside - A medida: nuestras opciones de personalización

A MEDIDA

Nuestras colecciones están concebidas para que se puedan personalizar en función de las necesidades de un proyecto. A veces, éste requiere de una personalización a través del color o los acabados; otras, son las medidas o el formato del espacio las que condicionan las dimensiones del mobiliario. En OISIDE contamos con un departamento de diseño que trabaja en colaboración con arquitectos e interioristas en la adaptación de nuestras colecciones para sus proyectos, estudiando a fondo la propuesta y asesorando sobre las mejores opciones de personalización. También se encarga del estudio técnico cuando se requiere el desarrollo de nuevos diseños originales.

Todas nuestras colecciones elaboradas con aluminio permiten una personalización de color bajo demanda en cualquiera de los tonos de la carta Ral, más allá de las opciones predeterminadas en las que ofrecemos cada serie. Esto proporciona la posibilidad de adaptar nuestro mobiliario a la paleta de color general de un proyecto o a un tono corporativo. En tal caso, los textiles y tableros de las mesas a veces tienen que adecuarse también a este cambio, requiriendo la búsqueda de una alternativa no incluida en las opciones de serie. Nuestro equipo de diseño puede proporcionar asistencia en estos casos, desarrollando una propuesta individualizada.

En función del uso que vaya a tener el mobiliario o del ambiente en el que se va a instalar, la cantidad de elementos requerida, el presupuesto asignado, las posibilidades futuras de mantenimiento o sus necesidades específicas de durabilidad… en OISIDE podemos adaptar nuestras colecciones para que cumplan con diferentes requerimientos, bien modificando una serie o desarrollándola para que cumpla con las necesidades particulares de un proyecto. Como somos fabricantes, no tenemos limitaciones a la hora de ejecutar desde pequeñas modificaciones a manufacturar grandes tiradas para proyectos contract. Sabemos que la personalización del equipamiento es una de esas cosas que hacen especial y único un proyecto.